El pasado 30 de junio, te despediste de la guardería, camino de un nuevo destino. Mi despedida fue breve, dos besos y un"espero que todo te vaya bien. Después de unos días y con el tiempo que me permiten las vacaciones, me siento en mi pequeño espacio en la red, para dedicarte unas palabras.
En primer lugar , decirte que en estos tres años he encontrado en ti a una de las mejores compañeras de trabajo, eres una persona muy responsable, profesional, y ante todo has sabido estar al quite cunando ha hecho falta, por todo ello, el agradecimiento mas sincero por mi parte, y se que por parte de mi compañera en la cocina.
En cuanto a nuestra forma de ver la vida, podremos tener nuestras diferencias, pero eso no impide que podamos estar de acuerdo en muchas cosas( es probable que mas de lo que podemos pensar), y aunque hemos discutido, a veces de forma vehemente, eso no cambia ni un ápice mi percepción sobre ti, y esa no es otra de que eres una magnifica persona y una gran compañera a la que vamos a echar de menos. Como te dije el 30 de junio, espero que en tu nuevo destino la vida te sonría y encuentres la paz que quizás te faltara en estos últimos meses, mis mejores deseos para ti, y sobre todo, GRACIAS, por hacernos mucho mas fácil el trabajo en la cocina, y por darme un contrapunto a mi forma de ver la vida, que es necesario para tener una visión mas amplia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario