jueves, 15 de abril de 2010

GAVIOTAS A LA "GÜRTEL"

Ingredientes:
1 Partido"Popular"
1 Cerebro
1 Un tesorero "ambicioso"
Unos cuantos chorizos
Una ración de comisiones suculentas
Un presidente de partido "que no se entera"
Un ex-presidente que tiene "AMNESIA SELECTIVA"
Una presidenta regional que cada vez que habla "sube el pan"
Un "Garzón"
Un Camps al que le gustan los trajes a medida y gratis
Una alcaldesa a la que le gustan los bolsos caros
Unas "MANOS LIMPIAS" que en realidad están muy pero que muy sucias
Un ex-ministro cazador
Un presidente de TSJV asmiguisimo del de los trajes
Un periodista amiguisimo del ex-presidente con "amnesia selectiva" que se pone "EL MUNDO" por montera para des entramar la ultima "CONSPIRACIÓN DEL GOBIERNO " en contra del partido popular(que bastante tiene ya con las conspiraciones dentro del partido). Al final, la policía, el gobierno, los jueces, la guardia civil, el FMI, la UE, ETA, el IRA, la ONU, y la hermanitas de la caridad, se han unido con los islamistas para hundir el prestigio del glorioso adalid de la libertad que es José Mª Aznar(el ´Fürercito" para Chaves [Hugo no Manolo alias "EL CABEZÓN"]).

ELABORACIÓN:
Se mezclan todos los ingredientes, y tenemos telediarios para una buena temporada.

NOTA:Esto podría sonar a broma, si no fuera porque en el fondo existen una cantidad de dinero publico que ha volado a paraísos fiscales, y unos cuantos señores se han puesto las botas a costa del heradio publico. Lo peor es que se prefiere poner en tela de juicio la honestidad de la policía , los jueces, los fiscales, y al ministro de interior, antes de "BARRER" de una vez la porquería que hay en su partido, porque con esa actitud le dan alas a lo mas inmundo del fascismo que se esconde esperando que la desconfianza de los ciudadanos en las instituciones democráticas sea tal que pueda funcionar el mensaje populista barato, y pueda hacerse con el poder un"Berlusconi" de tres al cuarto.
Si el señor Rajoy cree en la democracia, debe coger la escoba de verdad y limpiar su casa a fondo para que los ciudadanos puedan creer en el, y si no es capaz, que deje el puesto a alguien capaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Junta de Andalucía es famosa y experta en recetas más ambiciosas. Como las subvenciones a la chaves o los ERES a su estilo

Fco Javier Rosauro dijo...

Le recuerdo, que por lo visto hasta el momento, el tema de los ERES, la responsabilidad judicial, recae sobre un exdelegado de empleo, y no mucho mas, en el tema de gurtel, esta implicada la cupula del PP valenciano, y la cupula del gobierno valenciano, mas bastantes alcaldes, concejales y exalcaldes en Madrid, pretender que el tema de los Eres (que conste, que opino que quien la hace, la pague, y no justifico en ningun caso el aprovechamiento de cargo publico, en beneficio propio, o de amigos)es remotamente ni parecido a la trama gurtel, con ramificaciones en varias comunidades, es estar muy, pero que muy alejado de la realidad. El presidente Camps, y la cupula del PP, se van a sentar en el banquilloo de los acusados,por cohecho, prevaricación, y posible financiación ilegal del PP.