martes, 24 de enero de 2012

A MI AMIGA PEPI

Hoy ha sido un día muy duro para ti, hoy te han dicho que las coronarias que riegan ese corazón tan grande que tienes están enfermas, hoy te han dicho que tienes que parar, que no debes hacer ningún esfuerzo, a ti que tu vida es precisamente eso, esfuerzo, corazón y vitalidad, hoy tu vida cambia, y con ella la mía, en estos casi cuatro años que hemos compartido cocina, he encontrado a una magnifica profesional, mejor compañera, y mucho mejor AMIGA,  has sido testigo de mis mejores y peores momentos, has sabido darme ánimos en mis momentos mas tristes como la muerte de mi padre, y me has dado consejos muy valiosos, hemos compartido risas y llantos, por eso cuando me llamaste esta tarde, sentí una profunda pena, pero no estoy aquí para lamentarme, estoy para darte todo el animo del mundo, porque la buena gente como tu se lo merece, y porque después de un duro golpe solo queda levantarse y seguir para adelante. Ahora tienes que cambiar el chip de tu vida, por ti, por tu Navarro, por los tuyos, tienes que aprender a cuidarte de verdad, se tiene que acabar la ansiedad, el querer llevarlo todo para adelante, ahora lo verdaderamente importante eres TU.
Espero que puedas recuperarte por completo y algún día te pueda cantar en la cocina "María la Portuguesa" que tanto te gusta, y que podamos reír, contar chistes, y cocinar porque no.
Animo Pepi,
JAVIER

No hay comentarios: